Vesica Piscis

La frecuencia del planeta sube exponencialmente 
 
 


Las personas que miden las frecuencias cósmicas y la frecuencia de la Tierra alertan que nunca hemos alcanzado niveles tan altos. Especialmente desde hace 3 años …

¿Qué paso hace 3 años? La humanidad en su totalidad tuvo que parar, quedarse en su casa y cohabitar con lo desconocido tan al exterior que al interior de uno mismo.
Todo lo que NO puede resonar con esta nueva frecuencia nos irrita, nos duele, nos molesta, se distorsiona, se derrumba, desaparece …o se transmuta.
Los tachyones están trabajando full time para esta transmutación si tu lo eliges…
Puedes volver a conectar profundamente con lo que Eres y con la humanidad en su conjunto. Nunca las condiciones han sido mas propicias. 


La inspiración del mes 

Comunicación vs conexión 
Somos una especie grupal. 

El atributo del lenguaje nos permite comunicar con otros individuos y expresar una amplia gama de emociones, pensamientos y sensaciones.Al nacimiento el bebé recibe todo tipo de estímulos que van a estructurar su cerebro, permitir el desarrollo de las funciones cognitivas y crear una representación interna del mundo en el cual va a crecer y madurar. 
De ahí la importancia para él de ver la cara del adulto para aprender a leer las emociones. 
Una vez adulto, el otro es un espejo, un hermano, un amigo, un amenaza, una pareja y mucho mas. Es mediante este espacio de confrontaciones con los demás que somos capaces de crear un sentido de la identidad propia y un sentimiento de pertenencia al mundo. 
Cuando vivimos una expresión libre y plena de quienes somos con otra persona, se generan una conexión profundad y una confianza que tienen un efecto directo sobre nuestro sistema nervioso, nuestra percepción del mundo y nuestro impulso a contribuir en el.


Ahora bien, ¿qué pasa cuando, en lugar de la fluidez en la comunicación, nos sentimos limitados y desconfiados? 

Hemos perdido la conexión emocional necesaria para nuestro florecimiento como humano. Probablemente las primeras experiencias con el entorno familiar no han sido tenidas de conexión y aceptación emocional profundas. Y tuvimos que sobrevivir evitando situaciones emocionales peligrosas. El sistema nervioso activó respuestas básicas para mantenernos en vida.A la larga, vivimos desgarrados entre la necesidad profunda de comunicar y conectar con otros y el miedo y la inseguridad de tener que enfrentarse a una situación relacional. 
Internet y las redes sociales juegan este papel de espacio virtual « seguro ». Estoy conectado pero protegido detrás de la pantalla. Puedo comunicar y expresar mis opiniones sin tener que lidiar con la presencia física de un contrincante.La psicóloga Sherry Turkle hizo un estudio donde preguntó a adolescentes y adultos por qué preferían los mensajes de texto a la conversación cara a cara. Respondieron que cuando estás cara a cara, “no puedes controlar lo que vas a decir y no sabes cuánto tiempo va a durar o adónde puede llegar”. La Dra Turkle cree que estas debilidades percibidas de la conversación son en realidad los puntos fuertes de la conversación. La interacción cara a cara enseña “habilidades de negociación, de lectura de las emociones del otro, de tener que enfrentarse a la complejidad de la confrontación, de lidiar con emociones complejas”. Cree que las personas que se sienten demasiado ocupadas para mantener conversaciones en persona no están estableciendo las importantes conexiones emocionales que de otro modo establecerían.

Comunican pero no conectan verdaderamente a nivel emocional para no sentirse abrumados. Hay una faceta del desarrollo personal, un anhelo que se queda sin atender y este vacío va a compensarse, muchas veces inconscientemente, por otros medios llevando a veces a tendencias adictivas. 

Sugerencia de Terra Tachyon 

Si estás dispuesta/o a mirar tus carencias de comunicación y resolverlas, utiliza un árbol de la vida azul claro o aqua (el grande como colgante o el pequeño en tu bolsillo) y/o un donut mediano rosa. Para fortalecer el valor, la fuerza vital y el anclaje, medita con el corazón-guía rojo cinabrio. Como siempre no dudes en conectar con nosotros si necesitas apoyo
¡Te amamos!   El EquipoTerra Tachyon


DESTACADO EN JUNIO

       

La esfera
Las esferas fortalecen el cuerpo y la mente, ayudan al usuario a aceptar el aquí y el ahora. Ambos tamaños de esferas son útiles para la meditación, los procesos de “dejar ir” y son muy valiosos para la aplicación terapéutica….Seguir leyendo­ 

NUESTRA DECLARACIÓN DE INTENCIÓN

Nuestra intención en la fabricación, promoción y distribución de los objetos Terra Tachyon es hacer accesible una herramienta de evolución al servicio de la vida. La tendencia de nuestra sociedad occidental es de enfatizar la necesidad de utilizar la tecnología para hacer nuestra vida diaria más fácil y superar nuestras imperfecciones. Si bien, correctamente empleada, la tecnología alivia el trabajo más duro o repetitivo y nos brinda comodidad, esta posición está respaldada por el paradigma que establece que el ser humano es débil y falible. Solo sería un cuerpo y una mente condenados al deterioro y, por tanto, sería necesario utilizar máquinas, productos sintéticos e inteligencia artificial para superarlo. En Terra Tachyon, no estamos de acuerdo con esta visión mecánica y materialista de la vida.
­seguir leyendo

­­­

El libro indispensable para entender y experimentar
­­­PEDIR EL LIBRO

­­Nuestro canal de Youtube­Hemos iniciado una serie de videos » Conversaciones »  con nuestros distribuidores alrededor del mundo. Comparten su historia, sus logros y descubrimientos con los tachyones a lo largo de los años y las experiencias más notables de sus clientes.
Prepárate un café o un maté, acomódate en tu sillón favorito y ¡disfruta!

Nuevos episodios disponibles
­­Ir a Youtube­­­ 
Terra Tachyon es una marca comercial de Expansiva Vision Sl.
Calle Suertes Viejas 11
29170 Colmenar, Malaga, España

follow us

share

Facebook
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Quick Links

© Terra Tachyon 2023