Vesica Piscis

La primavera se instala

Aprovecha este momento para acercarte a la Naturaleza, aligerar tu cuerpo y redefinir tu rumbo.

En Terra Tachyon encontrarás el soporte necesario
para emprender una nueva etapa de vida.

 

El momento adecuado

 

Todo buen jardinero lo sabe. Si se tienen en cuenta los ritmos de la naturaleza, ésta se vuelve generosa y la cosecha será magnífica. Cada semilla tiene su propio programa de desarrollo para convertirse en una hermosa fruta o flor. Pero para ello es esencial plantar la semilla en el momento oportuno. Si lo haces demasiado pronto, con la ansiedad de no perderte nada y las prisas por obtener resultados cuanto antes, no pasará nada. Tu semilla crecerá delgada, demasiado débil para madurar. Si sembras demasiado tarde, habrás perdido el momento óptimo y la temporada habrá terminado antes de que la planta haya tenido la oportunidad de desarrollarse y dar fruto. Para ello es necesario sentir y reconocer las señales de un desarrollo armonioso. Para nosotros, los humanos, es lo mismo. Intuitivamente, sabemos que el niño pasa por sucesivas etapas de maduración nerviosa y psicológica, que le permiten desarrollarse a su propio ritmo. Nadie esperaría que un niño fuera capaz de andar a los 3 meses o de hablar a los 6 meses. Existe un plan natural de evolución que la Naturaleza ha diseñado con gran inteligencia. Y existe un diseño cósmico de evolución para todos los seres vivos. Al igual que el jardinero aprovecha el momento oportuno para plantar la semilla, se nos ofrece una ventana de oportunidad única y sin precedentes para dar un salto en nuestra evolución personal y colectiva. Ahora es el momento.

¡Este es EL momento!

La oleada actual de conciencia es tan poderosa que resistirse a ella sólo puede ser doloroso. Nada de lo que NO eres está destinado a permanecer en su lugar: creencias, rencores, recuerdos no integrados, relaciones conflictivas, roles sociales. Nunca volveremos a ser como antes. ¿Quién querría hacerlo? Sólo el pequeño yo temeroso. Tenemos recursos insospechados de valentía y creatividad y somos capaces de soñar el mundo de paz y justicia que queremos. Tu vida da un vuelco para mejor, para despojarte de tus identidades inútiles y exponer tu Esencia empoderada del Amor por la Vida. Esta es la verdadera matriz. No lo que vemos en el mundo alrededor, que es solo una obra de mal gusto. Se requiere un intenso trabajo de adaptación, cambio de creencias y aceptación de lo desconocido. Por ti, por el mundo y por la evolución de Gaia. La semilla ya está sembrada. Confía en el poder de la Naturaleza para que crezca y florezca. Utiliza el Árbol de la Vida Lila para apoyar este nuevo comienzo. También hay toda una serie de prácticas que ya hemos esbozado en nuestra Lista Salvavida para el momento actual, que te acompañarán en el día a día para anclarte.

DESTACADO EN MARZO

       

La piramide
Las pirámides son una forma antigua y el símbolo de la humanidad. Nos recuerdan que la Tierra es una manifestación de lo Divino. Se encuentran pirámides antiguas en muchos lugares del planeta. La pirámide Terra Tachyon tiene como tarea principal despertar los recuerdos y facilitar tu conexion con otras lineas de tiempo. Dependiendo del color, la pirámide Terra Tachyon favorece la relacion con un tema, una epoca o una civilizacion particular….Seguir leyendo­ 

El anillo estelar

Es un colgante con una estrella en relieve en la parte delantera y en hueco en la parte posterior.
Simboliza los lados brillantes y oscuros de las estrellas y de los soles y nos conecta con la energía del universo.El Anillo Estelar apoya y armoniza las influencias cósmicas en los humanos y, por lo tanto, también es muy adecuado para el trabajo astrológico.
Cada color está relacionado con una estrella o una galaxia. El anillo te permite ser consciente de la interacción con las fuerzas de cada objeto celeste…

Seguir leyendo­ 

 

NUESTRA DECLARACIÓN DE INTENCIÓN

Nuestra intención en la fabricación, promoción y distribución de los objetos Terra Tachyon es hacer accesible una herramienta de evolución al servicio de la vida. La tendencia de nuestra sociedad occidental es de enfatizar la necesidad de utilizar la tecnología para hacer nuestra vida diaria más fácil y superar nuestras imperfecciones. Si bien, correctamente empleada, la tecnología alivia el trabajo más duro o repetitivo y nos brinda comodidad, esta posición está respaldada por el paradigma que establece que el ser humano es débil y falible. Solo sería un cuerpo y una mente condenados al deterioro y, por tanto, sería necesario utilizar máquinas, productos sintéticos e inteligencia artificial para superarlo. En Terra Tachyon, no estamos de acuerdo con esta visión mecánica y materialista de la vida.


­seguir leyendo­­

 

­

El libro indispensable para entender y experimentar
­­­PEDIR EL LIBRO

­­Nuestro canal de Youtube­Hemos iniciado una serie de videos » Conversaciones »  con nuestros distribuidores alrededor del mundo. Comparten su historia, sus logros y descubrimientos con los tachyones a lo largo de los años y las experiencias más notables de sus clientes.
Prepárate un café o un maté, acomódate en tu sillón favorito y ¡disfruta!

Nuevos episodios disponibles
­­Ir a Youtube­­­ 

follow us

share

Facebook
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Quick Links

© Terra Tachyon 2023