Vesica Piscis

¿Eres un tachyonauta 

 

La inspiración del mes 

TU PROPIA SEÑAL

Como humanidad, estamos atravesando un enorme proceso de transformación. A medida que los procesos inconscientes y no alineados con la Fuente se vuelven conscientes y visibles, estamos asaltados por la duda. ¿Debo hacer esto u lo otro?

La inestabilidad crea inseguridad. El proceso habitual lleva a la mente a buscar seguridad externa.  Escuchamos las noticias, las opiniones y puntos de vista de otras personas, los canales espirituales y los médiums, buscamos a alguien que responda nuestras preguntas y nos diga qué hacer… La necesidad de modelos y líderes está profundamente arraigada en la mente humana. Nuestras religiones, culturas y sistemas educativos nos adoctrinan, nos hacen creer que no somos nadie y nos incitan a desconfiar de nuestros propios sentimientos e intuición. Buscamos fuera para ser guiados, que nos digan qué creer, qué es verdad y cómo obedecer.

Esto ha estado sucediendo desde hace siglos y ¡mira dónde estamos! 
El planeta está al borde del colapso, hay más pobreza y desesperación, menos libertad. Reproducimos la misma línea de pensamiento y acción una y otra vez, incluso cuando obtenemos los mismos resultados desastrosos.

No confiamos en nosotros mismos. Cumplimos. Agradamos a los demás antes de escuchar nuestras propias necesidades. Queremos ser buenas personas, según la norma social, en detrimento de expresar lo que sabemos que es justo.

Sin embargo, los seres humanos son profunda y naturalmente buenos y sabios. Buscan la felicidad, la armonía y la paz para que ellos y sus hijos prosperen. Tienden espontáneamente a ayudarse mutuamente cuando es necesario. Cooperar en lugar de competir. Es nuestra tendencia natural, nuestro atributo único.

¿Será el momento de probar algo diferente?
¡Sí! 

Dale un giro completo a tu vida. Vuelve adentro y sigue tu propia señal. Di “sí” a ti mismo y permite que tu biología y tu mente trabajen al unísono para tu bien mayor. Reclama lo que quieres para ti.

Comprométete contigo mismo – no con una doctrina, ni con una religión, ni con un partido político, ni con un sistema de creencias – y mira cómo todo el universo te respalda y te apoya cuando eres fiel a tu señal. Mira cómo el mundo cambia a mejor cuando todos seguimos nuestra señal.

Sugerencia de Terra Tachyon 

Cualquier Tachyon hará el trabajo porque está en su naturaleza tender un puente entre tu mente y la Conciencia Infinita. 
Sigue tu intuición y elige el objeto que prefieras. 
Di “Sí” y guarda silencio. La conexión con la Fuente dentro de ti está lista para susurrar… solo escucha. 

¡Te amamos! 

El EquipoTerra Tachyon

 

DESTACADO EN MAYO

EL ARBOL DE VIDA

       

 

El árbol de la vida tiene su origen en una escuela de pensamiento muy antigua y representa un principio que explica las relaciones de la vida.Para la Kábala, el árbol de la vida representa la creación y los procesos creativos en general.

El Arbol de la vida promueve de manera muy suave los procesos mentales-espirituales y la totalidad del potencial del usuario…

Seguir leyendo­ 

 

NUESTRA DECLARACIÓN DE INTENCIÓN

Nuestra intención en la fabricación, promoción y distribución de los objetos Terra Tachyon es hacer accesible una herramienta de evolución al servicio de la vida. La tendencia de nuestra sociedad occidental es de enfatizar la necesidad de utilizar la tecnología para hacer nuestra vida diaria más fácil y superar nuestras imperfecciones. Si bien, correctamente empleada, la tecnología alivia el trabajo más duro o repetitivo y nos brinda comodidad, esta posición está respaldada por el paradigma que establece que el ser humano es débil y falible. Solo sería un cuerpo y una mente condenados al deterioro y, por tanto, sería necesario utilizar máquinas, productos sintéticos e inteligencia artificial para superarlo. En Terra Tachyon, no estamos de acuerdo con esta visión mecánica y materialista de la vida.
­seguir leyendo

 

­­­

El libro indispensable para entender y experimentar
­­­PEDIR EL LIBRO

­­Nuestro canal de Youtube­Hemos iniciado una serie de videos » Conversaciones »  con nuestros distribuidores alrededor del mundo. Comparten su historia, sus logros y descubrimientos con los tachyones a lo largo de los años y las experiencias más notables de sus clientes.
Prepárate un café o un maté, acomódate en tu sillón favorito y ¡disfruta!

Nuevos episodios disponibles
­­Ir a Youtube­­­ 

follow us

share

Facebook
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Quick Links

© Terra Tachyon 2023