
Equilibrio de las energías femenina y masculina dentro de sí
Que sea por falta de ello o por exceso, somos todos y todas en la búsqueda de la energía femenina y de la energía masculina equilibradas para sentirnos completos y disfrutar de relaciones sanas y placenteras con los demás.
La polarización entre lo femenino y lo masculino crea separación, incomprensión y en los extremos desconfianza, conflictos y guerras.
Tanto hombres como mujeres estamos perdiendo en este juego establecido desde milenios. No solo a nivel de nuestras vidas personales sino también a nivel de la sociedad y del estado terrible del planeta.
Como alma, eres portadora de ambas energías, por lo que eres tanto masculina como femenina. Tienes un aspecto masculino creativo y autodirigido, así como un aspecto femenino de conexión y unidad. Sin embargo, si eres un hombre en un cuerpo masculino, es más probable que experimentes la energía masculina como algo natural y familiar. Como mujer, experimentas la energía femenina como tu firma energética básica. En el fondo, la alienación y la batalla entre las energías masculina y femenina pueden experimentarse tanto dentro de ti como entre tú y alguien del sexo opuesto. No representas sólo un polo de este desarrollo de la dualidad femenino-masculino; llevas ambos dentro.
Dentro de la totalidad del viaje del alma, ambos aspectos aportan una contribución igual el deseo masculino de libertad e individualidad y el anhelo femenino de trascendencia y unidad. Son los dos polos esenciales que hacen posible la creación del universo; ambos son necesarios. Cuando están equilibrados, la vida es una animada interacción entre conexión e individualidad, una maravillosa mezcla de seguridad y aventura.
No te voy a contar lo de Eva y la manzana.
Vamos más bien a ir explorar el nacimiento del alma desde el útero cósmico y recorrer el camino hasta la encarnación dentro de nuestro vehículo de carne y hueso.
Te propongo 2 etapas:
Equilibrar las energías dentro, mediante al arquetipo del Yin y del Yang y sanar la mujer herida o el hombre herido dentro de ti.
Fusionar estas energías y convertirte en tu propio amante y luego
convertirte en tu propios padre y madre internos
Vamos a utilizar los tachyones siguientes:
– Juego Yin Yang árbol de la vida grande o pequeño
– Anillo de las estrellas amarillo o rojo dorado
– Corazón guía rosa.



Apoyo este proceso de sanación en el maravilloso trabajo de
Pamela Kribbe en el libro:
La Mujer Prohibida Habla – conversaciones con María Magdalena. Ediciones Vesica Piscis.

El tao es un orden natural indescifrable y eterno, que lo contiene y sustenta todo, y que también contiene la armonía de las cosas. El taoísmo se identifica mayormente con el taiji o taijitu, también conocido como símbolo del yin-yang, que consiste en un círculo en cuyo interior se ven dos formas entrelazadas, una negra y otra blanca, dentro de las cuales hay un pequeño círculo del color opuesto.
Este símbolo representa los opuestos complementarios del universo: las fuerzas activas y las fuerzas pasivas, en torno a las cuales el taoísmo construye su doctrina filosófica.

El Juego Yin Yang de Terra Tachyon symboliza los opuestos complementarios y fomenta el equilibrio interno de estas fuerzas.